Día! (en español)

Dia_WebBadge1-468x216

Gracias a nuestra asociación con la Biblioteca del Condado de Durham, este año, por primera vez, estaremos celebrando El día de los niños /El día de los libros. Conocida como Día, la celebración nacional anual tiene lugar en abril, y destaca la importancia de la lectura para los niños de todas las lenguas y culturas. Los objetivos comunes de Día son:

  • Celebrar los niños y conectarlos con el mundo del aprendizaje a través de libros, historias y bibliotecas.
    Cultivar el desarrollo cognitivo y la alfabetización de manera que honre y abrace el idioma y la cultura de su hogar.
  • Introducir las familias a los recursos de la comunidad que brindan oportunidades a través de varias formas de aprendizaje.
  • Reconocer y respetar la cultura, el patrimonio y el lenguaje como herramientas poderosas para fortalecer a las familias y las comunidades.

Nuestra celebración local de Día tendrá lugar en Northgate Mall el sábado, 29 de abril, de 11 am a 2 pm. Todos los niños y familias son bienvenidos a participar con nosotros en nuestro grande intercambio de libros, y con la música, las manualidades, la magia, la ciencia ¡y más! Si sus hijos tienen libros que ya han leído, pueden traérnoslos y cambiarlos por otros. Cada niño que viene, con o sin libros para intercambiar, será invitado a llenar una bolsa con libros gratuitos que ellos elijen. Esperamos que usted y su familia vengan a pasar lo bien con nosotros-y por favor, ¡ayúdenos a difundir la palabra! Haga un clic aquí para descargar un volante del evento en inglés y español.

Si le gustaría anotarse como voluntario y ayudarnos con Día, por favor comuníquese con la Gerente de Alianzas Comunitarias, Daniele Berman, al daniele@bookharvestnc.org.